¡Aprovecha esta oferta exclusiva y consigue tu Certificado por mucho menos !

Solicita ahora el Certificado Energético para tu vivienda y aprovéchate de esta oferta exclusiva

Introduce tus datos de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo para expedir el certificado.

Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
 
Texto de la imagen:
   
*Precio estimado para una vivienda de una sola planta de hasta 100 m². Impuestos no incluídos
Solicita ya tu certificado de energía

Certificado energético.

Dudas frecuentes.

Si estás en proceso de vender o alquilar una vivienda o local, disponer del certificado energético del inmueble será un requisito indispensable tanto en la operación como para que puedas anunciarlo públicamente. Obtener este documento ahora es mucho más fácil y barato gracias al equipo de profesionales de PisoenAlicante.net, empresa del sector inmobiliario que trabaja por facilitar todas las tramitaciones a sus clientes.

¿Piensas vender o alquilar tu vivienda o local? Rentabiliza tu inversión para que se amortice sola o véndela y libérate de cargas a cambio de liquidez, pero recuerda que desde junio es requisito legal obligatorio disponer de certificado de eficiencia energética para estas operaciones.

Por menos del 50% de lo que suele costar un certificado energético, PisoenAlicante.net resolverá ese trámite imprescindible para que puedas realizar operaciones inmobiliarias con tu inmueble.

¿Qué pasa si no dispongo de certificado energético?

El certificado de eficiencia energética ha de presentarse ante notario en toda operación de compra-venta para cumplir con la ley. Además, si no se incluye una copia en la documentación facilitada al inquilino de una vivienda, este puede denunciarnos.

Al demostrar que no disponemos de certificado, nos multarán con sanciones de entre 300 y 6.000 euros, dependiendo de la gravedad de la sanción.

Aunque aún no hayas alquilado o vendido todavía el inmueble, tampoco podrás publicar anuncios para encontrar posibles compradores o arrendatarios so pena de ser sancionado.

¿Qué es y qué evalúa la auditoría energética?

El certificado energético es un sencillo trámite que puedes obtener mediante la evaluación del inmueble por un técnico cualificado, el cual medirá la energía consumida por el inmueble al año, en condiciones de ocupación normales. El técnico indicará los kilogramos de CO2 emitidos por la vivienda, que pueden variar entre valores inferiores a 6,8 kg CO2/m2 al año (calificación de eficiencia energética A) o superiores al 70,9 kg CO2/m2 al año (calificación de eficiencia energética G).

¿Quién puede certificar la eficiencia energética de mi vivienda?

Un ingeniero, arquitecto o aparejador, es decir, un técnico cualificado con una titulación, que será quien evalúe la vivienda.

En PisoenAlicante.net disponemos de un equipo cualificado experto que será el responsable de analizar la eficiencia energética de tu vivienda y prescribirte el documento que necesita para poder rentabilizarla en operaciones inmobiliarias.

¿Cuánto cuesta el certificado energético?

El coste medio oscila entre los 600 y los 300 euros por vivienda. Sin embargo, ahora puede obtenerlo por un precio imbatible.

En PisoenAlicante.net dotamos a tu vivienda de 100 metros de certificación por menos de 200 euros.

Entonces... ¿por qué esperar en la petición de la certificación energética de edificios?

Aprovecha los DESCUENTOS especiales que hemos impulsado desde PisoenAlicante.net para hacerte más sencilla esta decisión.

Además, al tratarse de una iniciativa del Grupo Inmobiliario Álvarez & Rosell recibirás asesoramiento a lo largo de todo el proceso tanto para mejorar la auditoría energética de tu inmueble, como para multiplicar las oportunidades de negocio que te brinda tu vivienda o local.

¡No lo pienses más! Te ofrecemos una oportunidad única para regularizar la situación de tu vivienda. Déjanos tus datos y adáptate a la normativa disfrutando unas condiciones inmejorables.

Directorio de Gastos vivienda     Corte de arbitraje  Agente Alquilia  Garantía al consumidor
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
© 2018 certificadodeenergia.net | INFORMACIÓN COMERCIAL SIN VALOR CONTRACTUAL
  ·  Una iniciativa de pisoenalicante.net   ·  ¿Quiénes somos?   ·  Aviso Legal
Certificación energética para edificios   ·   Eficiencia energética   ·   Certificación energética   ·   Certificación de eficiencia energética