¡Aprovecha esta oferta exclusiva y consigue tu Certificado por mucho menos !

Solicita ahora el Certificado Energético para tu vivienda y aprovéchate de esta oferta exclusiva

Introduce tus datos de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo para expedir el certificado.

Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
 
Texto de la imagen:
   
*Precio estimado para una vivienda de una sola planta de hasta 100 m². Impuestos no incluídos
Solicita ya tu certificado de energía

Eficiencia energética.

Qué es y por qué influye sobre el valor de tu vivienda.

El certificado de eficiencia energética es un documento oficial que refleja el modelo de consumo de la vivienda. Cuanto más eficiencia energética posee una vivienda menos energía, y por tanto más ahorro económico, precisa para producir lo mismo. Los parámetros oficiales son análogos a la clasificación de los electrodomésticos, lo que nos permite identificarlos fácilmente.

La eficiencia energética de un inmueble es la relación existente entre la cantidad de energía consumida y los servicios o productos finales obtenidos con esta inversión energética. A mayor eficiencia, menor consumo en relación la energía que obtengo.

En este sentido, el certificado energético informará a los futuros inquilinos o compradores de tu inmueble de su eficiencia. Ellos recibirán un documento que les certifica cuan eficiente es el consumo de la vivienda o local en relación al gasto que supone.

La certificación clasifica el inmueble en un baremo que incluye de la eficiencia energética de tipo G -la más baja- a la eficiencia energética A – la más eficiente de todas – lo que se traduce en un importante ahorro en todas las facturas, además sus beneficios ecológicos.

Si solicitas un certificado de eficiencia energética y obtienes un resultado inferior al deseado siempre puedes mejorar algunos elementos de las instalaciones para implementarla. Así, las carpinterías exteriores pueden renovarse por ejemplo para que aíslen mejor o bien instalar un buen vidrio. También es mucho más eficiente la calefacción por suelo radiante que por radiadores, así como cuidar el aislamiento térmico en fachadas, cubiertas y zonas que conecten con el exterior.

Así, resulta más que recomendable solicitar el certificado energética para nuestra vivienda, pero es que, además, el certificado es obligatorio desde el pasado 1 de junio, lo que deja de convertirlo en una opción para ser una auténtica NECESIDAD.

Si una vivienda destinada a la venta o al alquiler durante más de 4 meses al año carece de certificado de eficiencia energética, puede ser sancionada con multas de entre 300 y 6.000 euros.

Aunque la certificación ha de ser prescrita por un profesional cualificado (aparejador, arquitecto, ingeniero...), no está estipulada una tarifa fija. Por lo que el coste puede alcanzar hasta los 400 € para un piso de menos de 100 metros cuadrados.

PisoenAlicante.net es una empresa del sector inmobiliario especializada en la compra-venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. Nuestros profesionales cualificados pueden certificar un inmueble de unos 100 m2 por menos de 200 euros.

En PisoenAlicante.net le daremos recomendaciones personalizadas para mejorar la eficiencia energética de su vivienda.

¿Qué te parece la oferta? ¿Merece la pena arriesgarse a ser sancionado y tener que solicitar el certificado igualmente? No esperes más y solicita tu certificado aprovechando nuestras ofertas limitadas.

Directorio de Gastos vivienda     Corte de arbitraje  Agente Alquilia  Garantía al consumidor
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
© 2018 certificadodeenergia.net | INFORMACIÓN COMERCIAL SIN VALOR CONTRACTUAL
  ·  Una iniciativa de pisoenalicante.net   ·  ¿Quiénes somos?   ·  Aviso Legal
Certificación energética para edificios   ·   Certificado energético   ·   Certificación energética   ·   Certificación de eficiencia energética